THINKPAD  

La razón de confiabilidad es legendaria y comienza con las especificaciones militares de pruebas contra los extremos - nuestros portátiles soportan los rigores de la vida cotidiana. Otro factor es el teclado de precisión galardonado con su famosa red TrackPoint, touchpad multitáctil, teclas ergonómicas y botones multimedia. Rendimiento premium, confiabilidad legendaria Hay una razón por la cual la confiabilidad de ThinkPad es legendaria y se basa en las pruebas de especificación militar ante casos extremos que comprueban que nuestras de computadoras laptop y Ultrabooks™ soportan más que los rigores de la vida diaria. Este tipo de computadoras cuenta con un teclado de precisión premiado con su reconocido TrackPoint® rojo, el touchpad multitouch, pantalla touch screen, las teclas ergonómicas y botones multimedia más convenientes que brindan más comodidad.

  IDEAPAD  

FUNCIONES CLAVE, DISEÑO INNOVADOR Y RENDIMIENTO CON EXCELENTE RESPUESTA. Las portátiles de Lenovo se adaptan a cualquier presupuesto porque ofrecen variedad de diseños y funciones, desde portátiles familiares básicas, hasta portátiles para juegos de alto rendimiento y dispositivos multimodo con diseños inteligentes que se adaptan a tus necesidades. Busca una portátil que combine con tu estilo de vida.

  ESSENTIAL  

PORTÁTIL DE 15,6” Y PRECIO ASEQUIBLE PARA PEQUEÑAS EMPRESAS. Diseñado para usuarios de pequeñas empresas y oficinas domésticas, el portátil B590 de Lenovo ofrece la combinación perfecta de estilo profesional, rendimiento, seguridad y valor. Este equipo fácilmente configurable ofrece las funciones que su empresa necesita a un precio asequible.

  THINKCENTRE  

Los ordenadores sobremesa ThinkCentre son modelos todo-en-uno desktops con mejor rendimiento para lograr mayor productividad.son pequeños PC diseñados para empresas, con funciones de seguridad de vanguardia y herramientas de gestión para reducir los costes.Con un rendimiento rápido y un diseño ultracompacto y ordenado, los sistemas todo-en-uno ThinkCentre Edge superan el reto de los PCs de sobremesa empresariales. Descubra cómo el sistema de sobremesa ThinkCentre E73 de minitorre, con un rendimiento y un almacenamiento más rápidos, y seguridad y eficiencia energética mejoradas, puede ayudarle a satisfacer sus distintas necesidades empresariales.

  IDEACENTRE  

Este PC todo-en-uno redefine la informática personal mediante la combinación exclusiva de un diseño icónico ultraplano, la última tecnología de procesadores y funciones de entretenimiento multimedia. El PC todo-en-uno IdeaCentre® será un elemento decorativo espectacular en cualquier hogar con su diseño superplano. Gracias a otras características, como la pantalla de máxima definición y alto contraste, el sintonizador de televisión integrado, la característica de mejora del sonido y el rendimiento inteligente de la 2a generación de procesadores Intel® Core™, este PC lleva el estilo y el rendimiento a un nuevo nivel. Además, el conector USB3.0 de alta velocidad y el lector de tarjetas 7 en 1 aceleran y simplifican enormemente la transferencia de archivos. Con caracteristicas como: Base ultraplana que integra todas las interfaces y conectores. Ángulo de visión totalmente ajustable (inclinación y rotación) o Teclado y ratón inalámbricos Bluetooth®.

  WORKSTATION (ThinkStation)  

Innovadores diseños para ahorrar espacio y potentes equipos portátiles. Intensos gráficos combinados con eficiencia energética: todo con tecnología de Intel®. Sean cuales sean sus necesidades de nivel profesional, Lenovo crea las herramientas en las que pueden confiar los líderes del sector: desde arquitectos, diseñadores de productos, operadores financieros, profesionales de la medicina e investigadores, a diseñadores de software e ingenieros.

  Servidores  

Para cargas de trabajo tanto de pequeñas empresas en expansión como de grandes empresas, nuestros servidores de rack y torre satisfacen los más altos requisitos gracias a la legendaria calidad y fiabilidad de la marca THINK, además de optimizar su presupuesto. Combine el ThinkServer con un dispositivo de almacenamiento de Lenovo para proteger, administrar y compartir sus datos.

  Almacenamiento  

Almacenamiento en red como el almacenamiento de conexión directa y la videovigilancia. Maximice sus ahorros y mejore la protección de datos de su empresa con excelentes características que almacenen, gestionen y protejan sus archivos de valor.El sistema ThinkServer SA120 proporciona almacenamiento de conexión directa de alta densidad que resulta ideal para pequeñas empresas, empresas distribuidas o centros de datos.

  Otros accesorios  

Estan disponibles todos los accesorios que su producto Lenovo necesite.