España Rumbo al Sur

Repessa Sistemas participa como AGENTES CROWDFUNDING en España Rumbo al Sur

Repessa Sistemas participa como agente de Crowdfunding en "España Rumbo al Sur".

http://2014.madridrumboalsur.com/patrocinadores/

España Rumbo al Sur es un programa pionero y único en el mundo, consolidado después de sus ocho ediciones, con el firme objetivo de sensibilizar a toda la sociedad en el fomento de buenos valores a través de la acción directa, el trabajo y el esfuerzo de sus jóvenes sobre el terreno.
Los jóvenes aprenden con la experiencia que el valor, el esfuerzo personal, el trabajo, el estudio, la perseverancia y el respeto al otro, son los mejores aliados para conseguir un futuro mejor para todos. Se educa a los jóvenes de aquí a ser más, mejor formados, con menos prejuicios y miedos.

Largas marchas por desiertos, selvas, montañas, ríos. Bajo soles abrasadores, lluvias torrenciales, días interminables para poder llegar a cada uno de los proyectos de cooperación donde nos acogen con los brazos abiertos y nos reciben como a hermanos, para enseñarnos su trabajo y dejarnos ser participes de su realidad.

En el Programa España Rumbo al Sur participan activamente Ong´s, fundaciones, empresas privadas, instituciones y gobiernos, misioneros, el Ejército, Bomberos, universidades… y un largo etcétera que nos acogen, conviven, enseñan y comparten su trabajo sobre el terreno con los jóvenes, siendo la base y piedra angular del programa.
Si queréis ayudar al programa podéis visitar su web donde os explican como hacerlo:
http://2014.madridrumboalsur.com/

Envíanos tu consulta

Enviar a un amigo

Más Noticias