Sistema de grabación de vídeo y Sistema de Megafonía

Sistema de grabación de vídeo y Sistema de Megafonía

Repessa Sistemas, tu partner tecnológico

En REPESSA SISTEMAS, desarrollamos proyectos de suministro e integración de Sistemas de grabación de vídeo, que pueden integrarse tanto en aulas como en salones de actos.

Nuestro  equipo de instaladores instalarán e integrarán todos los equipos necesarios, adaptándose a las necesidades y la demanda del cliente. Desde una Pizarra interactiva digital (PDI) instalada en atril o pared, un sistema de grabación de vídeo (SGDV), compuesto por cámaras de vídeo monitorizadas y el PC de sobremesa o estación de trabajo, necesario para el sistema de grabación de vídeo. REPESSA, proveerá el software necesario para el almacenamiento y la gestión de contenido.

Se instalaría necesariamente un Sistema de megafonía y un distribuidor de señales de vídeo. Se realizarían mejoras, tales como: un sistema de microfonía y un mueble rack, en donde irán ubicados todos los equipos necesarios para el funcionamiento de la megafonía, el receptor de los micrófonos inalámbricos y el distribuidor de vídeo y audio del sistema, con ruedas y seguridad para mayor comodidad.

Garantizamos un funcionamiento óptimo de los equipos instalados, al tratarse de productos de altas prestaciones y amplia implantación en el mercado nacional e internacional.  REPESSA tiene la misión de supervisar y facilitar las actividades a realizar en la instalación referida. Además, realizamos la mano de obra necesaria para la instalación, incluyendo el material (cableado, conexionado, etc.), la puesta en marcha, pruebas y ajustes necesarios.

Una vez terminada la instalación, se impartirá cursos de formación de los equipos instalados al personal técnico y no técnico que utilizará los sistemas audiovisuales instalados.

REPESSA realizará el mantenimiento preventivo de los equipos suministrados realizando un chequeo completo de todos los equipos que componen el sistema. 

Sistema de grabación de vídeo y Sistema de Megafonía